martes, 27 de noviembre de 2012

EVALUACION DEL PLAN PROMOCIONAL.


EVALUACION DEL PLAN PROMOCIONAL.



 


Para desarrollar este apartado deberemos basarnos en hipótesis ya que al ser una empresa de nueva creación no disponemos de los datos necesarios, como volumen de ventas real y necesario, respuesta del mercado, etc.

Basándonos en la facturación de otras empresas del sector, hemos calculado una facturación bruta de 30.000.000 bs. Un porcentaje de este total deberá ser destinado a la promoción, hemos calculado que para el primer año de vida de la empresa la cantidad destinada a este efecto será mayor que en los años siguientes en los que la empresa ya esté establecida, el porcentaje que destinemos a promoción durante los siguientes años, supondrá un 3% sobe las ventas brutas del periodo aproximadamente.
 
 
 

Creemos que las acciones que se llevan a cabo cumplirán los objetivos propuestos en nuestro plan de marketing.
 
 

 

1 comentario:

  1. 1.La campaña es factible de ejecución siempre y cuando se cuente con los recursos humanos y financieros.
    2.Siguiendo esa planificación, será posible cumplir con las metas en el tiempo establecido.
    3.Las deficiencias de esa campaña serán sin duda la inversión monetaria para realizar la campaña publicitaria.
    4.Los logros reales en la aplicación de la campaña crear una marca de persianas y si captar mas clientes cada día,para lograr un posicionamiento en el mercado.
    Saludos Judith Gil!!!!!!!!!!

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