EVALUACION DEL PLAN PROMOCIONAL.
Para
desarrollar este apartado deberemos basarnos en hipótesis ya que al ser una
empresa de nueva creación no disponemos de los datos necesarios, como volumen
de ventas real y necesario, respuesta del mercado, etc.
Basándonos
en la facturación de otras empresas del sector, hemos calculado una facturación
bruta de 30.000.000 bs. Un porcentaje de este total deberá ser destinado a la
promoción, hemos calculado que para el primer año de vida de la empresa la
cantidad destinada a este efecto será mayor que en los años siguientes en los
que la empresa ya esté establecida, el porcentaje que destinemos a promoción
durante los siguientes años, supondrá un 3% sobe las ventas brutas del periodo
aproximadamente.
Creemos que
las acciones que se llevan a cabo cumplirán los objetivos propuestos en nuestro
plan de marketing.
1.La campaña es factible de ejecución siempre y cuando se cuente con los recursos humanos y financieros.
ResponderEliminar2.Siguiendo esa planificación, será posible cumplir con las metas en el tiempo establecido.
3.Las deficiencias de esa campaña serán sin duda la inversión monetaria para realizar la campaña publicitaria.
4.Los logros reales en la aplicación de la campaña crear una marca de persianas y si captar mas clientes cada día,para lograr un posicionamiento en el mercado.
Saludos Judith Gil!!!!!!!!!!